Curación de contenidos semanal: Noviembre, semana 1

Una semana más de compartir enlaces como parte de mi manera de mostrar la utilidad de los procesos de Curación de Contenidos. Estos últimos siete días he compartido alrededor de cien enlaces sobre los temas que me gustan, y estos son los que más éxito han tenido:

.- Una de las personas que sabía que no iba a tardar en aparecer por mi selección es el gran Carlos Bravo con su influyente blog Marketing de guerrilla en la web 2.0. El sí que puede responder por experiencia a la pregunta ¿Quieres ser un blogger conocido?

.- Gerardo Arias se caracteriza por ser un blogger exhaustivo y muy práctico, y lo demuestra en este post de su blog que se ha compartido mucho esta semana: Cómo las marcas podrían usar Instagram a través de sus miembros influyentes

.- Antonio Cambronero con su Weblog Magazine es todo un clásico, un imprescindible. Si le conoces ya sabes de lo que es capaz, y si no le conoces aquí tienes una muestra de por qué es una de las personas más influyentes en la difusión del 2.0: 10 herramientas que todo blogger debe conocer(III)

.- El blog Recursos en Web parece fiel a su cita con los más compartidos, la herramienta que ha llamado la atención esta semana es esta: Twistory: visualiza tu historial de tuits en un calendario.

.- El post que más comentarios ha generado, por plantear un tema interesante y que da que pensar es este de mi admirado Víctor Campuzano: ¿Son necesarios conocimientos técnicos para hacer Marketing Online?

.- Y por último un post imprescindible, porque todo lo que escribe y cuenta Emiliano Perez Ansaldi es de obligada lectura y consideración, estamos ante todo un maestro: PIGS: el secreto del Exito en redes sociales mejor guardado

Si te falta algún post de esta semana pasada que te haya resultado de lo mejor, ya me lo estás diciendo! :P